Mi mascota ideal

Mi mascota ideal
Mi mascota ideal

Razones para adoptar un perro adulto


Si planeas rescatar o adoptar a un can, mira más allá de la edad y seguramente encontrarás a alguien con quien compartirás grandes experiencias.


Los perros adultos están llenos de inteligencia y saben definir su espacio y sus cosas rápidamente. Es considerado un hecho que un perro senior no tiene conductas destructivas con objetos que no son suyos y esto, por supuesto, siempre resulta ser un beneficio. Además aprenden rápidamente dónde es el área del baño y cómo comportarse a la hora de la comida.


La mayoría de los sabuesos adultos tienen una personalidad definida. Eso te permite elegir uno que sea 100% compatible contigo. Te enseñan mucho y saben perfectamente quiénes son y qué es lo que quieren en la vida.


La mayoría de los perros adultos son tranquilos y sus niveles de actividad son menores a los de un cachorro. Ellos aprecian todo a su alrededor, los paseos, las caminatas, los juegos, incluso pueden pasar horas sentados junto a ti, disfrutando cada momento.


Un perro adulto es feliz y agradecido de tener una segunda oportunidad, que para muchos resulta ser la primera vez en la vida en que pueden compartir hogar y cariño. Son súper agradecidos, leales y te reciben con el corazón abierto. Todo lo que le des te lo devolverán de una manera que ni te imaginas.


Los cachorros o los jóvenes son los primeros en ser adoptados. Las personas tienden a dejar de lado y discriminar a los adultos mayores de 7 años. Esto sucede principalmente porque se piensa que un can senior ya no puede aprender, ya no querrá hacer nada y no será divertido. Por el contrario, todos los sabuesos a cualquier edad pueden aprender y solo se necesita amor y atención para sacar el alma de cachorro que todos llevan por dentro. (es-la.facebook.com)