Horóscopo Diario

ARIES
(21 de Marzo – 20 de Abril)
El movimiento de Mercurio lo torna activo. El momento es para equilibrar pensamientos, cuidar lo que dice y salir de la impaciencia, el no hacerlo podría afectar el trabajo o la salud. Aproveche la parte positiva que activa su capacidad de aprendizaje.


TAURO
(21 de Abril- 21 de Mayo)
La economía pasa por buenos momentos, sin embargo, el exceso de confianza lo podría llevar a gastar más de lo adecuado, o peor aún tener problemas de tipo económico con su pareja o por deudas retrasadas.


GÉMINIS
(22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente lo torna nervioso y demasiado activo, lo recomendable es aquietar cuerpo y mente, cuidar la digestión, los dolores de cabeza y dedicarse a consentir su pareja amorosa.


CÁNCER
(23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente le sugiere hoy evitar que las emociones lo asalten y afecten su digestión, le envía oportunidades en el ámbito laboral y le recomienda evitar realizar negocios dejándose llevar por la inmediatez.


LEO
(24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente lo baña de creatividad, capacidad de acción e intuición. Momento para renovar y hacer transformaciones positivas en su vida amorosa y en la relación con los familiares.


VIRGO
(24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Mercurio lo invita a canalizar la tensión nerviosa, entrar en silencio, meditar y pensar muy bien antes de hablar, cuidar su vida intima y los negocios que realiza. Su planeta regente lo fortalece en lo familiar. Sea cuidadoso al conducir.


LIBRA
(24 de Septiembre -23 de Octubre)
Venus, su planeta regente, le envía armonía y fuerza para los asuntos relacionados con el amor. Evite que el pasado emerja como una sombra a desequilibrar sus pensamientos y emociones.


ESCORPION
(24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente le envía fuerza y oportunidades de brillar en el ámbito profesional. Evite que esta oportunidad se vea limitada por la impaciencia e intolerancia. Cuide su vida íntima.


SAGITARIO
(23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Júpiter lo baña de felicidad, expande su mente y le brinda oportunidades en su vida de pareja y profesional. Evite que la ansiedad o una tendencia a excederse en discusiones le resten armonía a tan excelente momento.


CAPRICORNIO
(23 de Diciembre – 19 de Enero)
Mercurio lo invita a cuidarse de excesos que podrían afectarle la salud o el trabajo. El momento es para huir de intrigas, ser claro, transparente y evitar que asuntos familiares interfieran en sus buenas labores. Póngase en conexión con su mundo espiritual.


ACUARIO
(20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente lo baña de optimismo, alegría y oportunidades, gracias a su habilidad expresiva. Evite el exceso de emociones o de alimentos. El día es para trabajar con mayor concentración y ahínco.


PISCIS
(20 de Febrero – 20 de Marzo)
Neptuno lo baña de intuición y sensibilidad. Excelente momento para permitir que su intuición lo guíe, ayudar a quien lo necesite y obtener un mayor conocimiento de sí mismo. Acérquese a sus padres y mejore la relación con ellos.