Bebé se salva de ser apuñalada por ladrones en Ambato

DENUNCIA. Las personas afectadas se acercaron a la Unidad de Policía Comunitaria del parque 12 de Noviembre.
DENUNCIA. Las personas afectadas se acercaron a la Unidad de Policía Comunitaria del parque 12 de Noviembre.

Con una tijera por poco terminan con la vida de una bebé de tres meses, los uniformados de la Policía Nacional lograron detener a una pareja que sería la responsable de una atraco en el centro de Ambato. Este hecho se dio la tarde de ayer.

La madre de la menor mencionó que estaba con su hija camino a una entidad financiera, con el fin de cancelar un crédito de 450 dólares cuando fue interceptada por un hombre y una mujer.

Los ladrones lograron sacarle del bolsillo el dinero, para luego esconderse en un edificio entre la avenida Cevallos y calle Mera. La mujer siguió a los malhechores, los cuales intentaron atacar a la bebé con una tijera.

La madre puso su brazo y de inmediato pidió auxilio, el personal del Grupo Operativo Motorizado (GOM) del norte, que en ese instante patrullaba por la zona, capturó a los infractores llevándoles hasta la autoridad competente.

La afectada mencionó que es oriunda de la parroquia San Andrés de Píllaro y que temía por la vida de su hija, pero no iba a dejar que le roben el dinero que pidió prestado para el pago de su crédito. (EV)