Delincuentes ‘visitan’ dos casas

Delito. Dos robos a domicilio ocurrieron en menos de 24 horas.
Delito. Dos robos a domicilio ocurrieron en menos de 24 horas.

Durante la noche del martes y madrugada de ayer (miércoles), se suscitaron dos robos a domicilio en diferentes sectores de Santo Domingo. En ninguno de los casos se ubicó a los sospechosos, pero las víctimas colocaron las denuncias para que se realicen las respectivas investigaciones.

El primer robo ocurrió en las calles Río Palora y Río Tarqui, en la parte central de la ciudad. Reison B., contó que llegó a su departamento, aproximadamente a las 18:45, y se percató que la puerta de ingreso estaba abierta.

Posteriormente comprobó que delincuentes habían ingresado para llevarse un televisor de 32 pulgadas, un decodificador, 800 dólares en efectivo, varias prendas de ropa y zapatos.

Más

El siguiente delito ocurrió durante la madrugada en un predio que se ubica a la altura del kilómetro 17 de la vía Quevedo. Cristian F., solicitó auxilio a la policía para denunciar el robo de dos portátiles y 3 mil dólares.

Los uniformados revisaron las cámaras de videovigilancia de la casa y observaron cómo un sujeto daña las seguridades de una ventana para ingresar.

En ese momento iniciaron un operativo de búsqueda, pero no hubo resultados positivos. Personal de Criminalística arribó al predio para recabar evidencias.