Los kits están listos

Actividad. Los kits están llegando desde la capital a Santo Domingo.
Actividad. Los kits están llegando desde la capital a Santo Domingo.

Este jueves y viernes se realizará la entrega de los kits de la carrera 5k ‘Corremos por ti’, actividad que organiza Solca para este 21 de septiembre en Santo Domingo. Los participantes podrán retirar la camiseta, el chip y los demás artículos de la competencia desde las 10:00 hasta las 19:00 en las instalaciones de Solca, ubicada en la calle Galápagos y Cuenca (esquina).

La actividad física se suma a la pelea contra el cáncer que se incrementa en la sociedad. Jenny Vera, directora de Solca Santo Domingo, indicó que la finalidad de esta actividad es unir a todos los pacientes con cáncer, familias y la comunidad en general para luchar contra de esta enfermedad que incrementa en la sociedad. Con los fondos recaudados serán para utilizarlos en el Plan Vida que tiene como objetivo fortalecer unidades móviles que dan charlas preventivas a lugares limitados a la salud pública. (DA)

Dato.

Previo a la carrera se realizará la concentración por Duragas desde las 06:30, el recorrido es por la vía Aventura hasta llegar al centro poblado de San Gabriel.