‘El Primo’, donde predomina la sazón manabita

AGO, 23, 2019 |

La cordialidad y familiaridad con la que trata a los clientes, es uno de los elementos que ha logrado que Gustavo Moreira crezca en su restaurante ‘El Primo’, un lugar donde se puede disfrutar de exquisitos platos manabitas en el desayuno, almuerzo y merienda.

Bolones, tigrillos y arroz perico, son los platos fuertes del desayuno, ahora está incursionando en el piqueo, con muchines, pastelillos, y empanadas, apetitosa comida que es buscada desde muy temprano, por quienes gustan del buen sabor.

En hora del almuerzo el menú varía, Moreira indicó que su comida es del día, se esmera porque los productos sean fresco, es así que acude a los centros de abastos diariamente, actividad que él mismo realiza, así como atender a los clientes y darle el visto bueno a la comida en preparación.

El viernes y domingo hay más variedad, ofrece tres tipos de sopa, caldo de gallina, sopa de mariscos y de queso; en segundos brinda tonga, ceviche, guatita y bandera.

Cordialidad

Gustavo Moreira a todos sus clientes les dice primo, así evita confundirse con los nombres, lo que hace que existe un ambiente familiar.

Dijo que sus clientes nunca se quedan sin comer, porque si se termina el almuerzo siempre tiene un plan B para quienes llegan después. Desde las 17:00 sale la merienda y los asados.

Tiene previsto hacer una reinauguración del local  a mediados de septiembre, donde se presentarán nuevos platos.  Piensa abrir una sucursal y ampliarse en otras ciudades como Esmeraldas. (LMM)

EL DATO

El restaurante El Primo está ubicado en la avenida Tsáchila y Río Tarqui.

Trayectoria

Gustavo Moreira, es manabita, pero tiene muchos años radicados en Santo Domingo, el negocio de restaurante lo iniciaron sus padres y él lo ha continuado. Estuvo fuera del país 12 años, en el exterior  siguió  en la misma línea de comida.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

El 80% de robos de carros en Santo Domingo son de carácter extorsivo

| En la mayoría de casos los delincuentes solicitan fuertes cantidades de dinero a los propietarios del automotor.

El mejor traje típico fue para Ecuador

| Esto como parte de la elección para el Miss Continentes Unidos.

En Santo Domingo se fortalece el turismo

| Las operadoras de turismo de aventura están ganando espacio, logrando que los visitantes vivan momentos llenos de adrenalina.

José celebra un siglo de vida

| Las melodías del mariachi, un pastel y el efusivo abrazo de más de 300 familiares destacaron en el festejo por el cumpleaños número 100 de José Luis Ramírez Bravo; quien hace cinco décadas dejó su natal Junín para asentarse en el recinto ‘San José La Tola’, de la parroquia San Jacinto del Búa.

Vocales y lideresas conocen sus derechos

| Verónica Durán de la parroquia rural Monterrey es una de las 25 féminas que participó del taller ‘Mujeres con Poder’, dictado a las vocales de las diez juntas parroquiales de la provincia y a  lideresas.

Adelantan juramento a la bandera

| El civismo y respeto por los símbolos patrios se sintió en los estudiantes del último año de bachillerato del centro educativo ‘Jean Piaget’, quienes se inclinaron frente a la bandera ecuatoriana para realizar el respectivo juramento.

Rejuvenezca su imagen

| Hay una etapa de la vida que el cuerpo produce suficiente cantidad de colágeno para mantener los tejidos flexibles y juveniles.