Nuevos tecnólogos en transporte terrestre

Acto. El jueves se incorporaron 40 tecnólogos en Planificación y Gestión del Transporte Terrestre.
Acto. El jueves se incorporaron 40 tecnólogos en Planificación y Gestión del Transporte Terrestre.

El jueves el Instituto Tecnológico Tsáchila incorporó a 40 jóvenes que accedieron a esta profesión.

El deseo de servir a la sociedad y sumarse al desarrollo de la transportación era evidente en el rostro de los ahora tecnólogos en la rama de Planificación y Gestión del Transporte Terrestre, quienes cumplieron satisfactoriamente todas las materias correspondientes al pensum académico que los rige y obtuvieron el título de tercer nivel.

Estuardo Cevallos, rector de la institución, felicitó a los graduados y les auguró el mejor de los éxitos en su vida profesional. A la vez; aprovechó la oportunidad para destacar la evolución positiva de los Institutos Tsáchila y Calazacón “ahora nos conocen a nivel nacional e internacional porque llegamos a Korea Tech para conocer más de las carreras tecnológicas”.

Esta rama va netamente vinculada al tema de la transportación, es decir conoce sobre las cargas pesadas, livianas y mixtas. Además, también hace referencia a la distribución de frecuencias y del correcto traslado de pasajeros.

Destacada

Priscila Solórzano, 23 años, fue exaltada como la mejor graduada de esta carrera. Las autoridades de la institución le extendieron una placa en virtud de su desenvolviendo académico “no me lo esperaba, pero lo acepto con mucha sencillez. Sé que esto me da más fuerza para seguir superándome en lo profesional”.

La joven asegura que siempre estará agradecida con el Instituto Tsáchila y sus docentes “Ellos me brindaron la oportunidad de formarme académicamente y de formar muchos amigos. Es una carrera muy innovadora, mi mejor decisión fue haberla escogido porque ahora voy a hacer lo que me gusta”. (JD)

Reconocimiento. Estuardo Cevallos entregó una placa de reconocimiento a  Priscila Solórzano.
Reconocimiento. Estuardo Cevallos entregó una placa de reconocimiento a Priscila Solórzano.