Caballos lucen su mejor paso

JUN, 24, 2019 |

Con la elección de la Reina y la Cabalgata de la Confraternidad Ganadera, la Asociación de Ganaderos, (Asogan) de Santo Domingo, inició la programación de las actividades por los 51 años de vida institucional.

Este año la cabalgata llevó  el nombre de Ricardo Zambrano, según dijo Jorge Garzón, presidente de Asogan, es un gran caballista, un hombre que se merece este homenaje porque ha trascendido su amor al caballo fuera y dentro del país. “Ha ido a campeonatos mundiales y asiste  a todas las cabalgatas que se organizan en cada ciudad”.

Entretenimiento

Como todos los años la cabalgata concitó la atención  de los santodomingueños que desde muy temprano se ubicaron en la avenida Quito para tener la mejor visibilidad.

Los caballistas se lucieron junto a los potrillos, quienes realizaron sus mejores pasos, consiguiendo  aplausos del público, que buscaba el menor ángulo para realizar sus fotos. (LMM)

EL DATO

Para el 29 de junio está prevista la inauguración de la feria Expogan 2019, a las 14:30.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Hasta ayer rigió la inflación en los precios de pasajes y combustibles

| La mayoría pensó que la reducción en la tarifa de pasajes y combustibles aplicaba desde el acuerdo entre el Gobierno Nacional y los indígenas.

Mercados se abastecen de a poco

| Algunos productos de la Sierra han elevado su precio. Personal de la Intendencia de Policía dijo que hará controles para evitar la especulación.

En Santo Domingo, el comercio busca reactivarse

| Quienes tienen negocios esperan recuperarse luego de esta jornada de paralización.

FUT continúa con marchas

| Los integrantes del Frente Unitario de Trabajadores, (FUT), en Santo Domingo anunciaron que permanecerán vigilantes de que el Gobierno Nacional cumpla con el acuerdo realizado, la noche del domingo, con las bases de indígenas ecuatorianas.

Grupo Unidad, celebra aniversario

| Hace 18 años el grupo Unidad de Alcohólicos Anónimos abrió sus puertas en Santo Domingo, en busca de ayudar a salvar una vida de la enfermedad llamada alcoholismo.

La importancia de los regalos empresariales

| Destaca tu marca con regalos corporativos funcionales e increíbles.

‘Para bajar de peso, se necesita comer’

| No hay que mezclar muchos productos comestibles en un solo plato.