Caballos lucen su mejor paso

JUN, 24, 2019 |

Con la elección de la Reina y la Cabalgata de la Confraternidad Ganadera, la Asociación de Ganaderos, (Asogan) de Santo Domingo, inició la programación de las actividades por los 51 años de vida institucional.

Este año la cabalgata llevó  el nombre de Ricardo Zambrano, según dijo Jorge Garzón, presidente de Asogan, es un gran caballista, un hombre que se merece este homenaje porque ha trascendido su amor al caballo fuera y dentro del país. “Ha ido a campeonatos mundiales y asiste  a todas las cabalgatas que se organizan en cada ciudad”.

Entretenimiento

Como todos los años la cabalgata concitó la atención  de los santodomingueños que desde muy temprano se ubicaron en la avenida Quito para tener la mejor visibilidad.

Los caballistas se lucieron junto a los potrillos, quienes realizaron sus mejores pasos, consiguiendo  aplausos del público, que buscaba el menor ángulo para realizar sus fotos. (LMM)

EL DATO

Para el 29 de junio está prevista la inauguración de la feria Expogan 2019, a las 14:30.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Los derechos de la naturaleza consagrados en la constitución

| Los Derechos de la Naturaleza son una responsabilidad no solo del Ecuador sino del mundo.

Se busca eliminar la prostitución de las calles de Santo Domingo

| El Municipio espera que los centros de tolerancia acojan a las trabajadoras sexuales que están en las calles.

Cinco kilómetros de cuneta en la vía que va hacia Plan Piloto

| Hasta diciembre de este año se mantendrán a la expectativa de los trabajos de asfaltado de la carretera que ingresa a las parroquias rurales de La Concordia.

32 créditos en Impulso Joven, en la provincia

| La directora zonal 4 del Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria (IEPS) dio detalles de los servicios que brinda esta institución, lo hizo junto al gobernador de la provincia.

Discapacitados ya tienen acceso

| Las calles que conducen a Asodiscon fueron arregladas para facilitar la movilización de las personas con discapacidad.