Primera alegría para La Concordia

Figuras. El cuadro de San Rafael consigue su primera victoria en la segunda fecha.
Figuras. El cuadro de San Rafael consigue su primera victoria en la segunda fecha.

El bicampeón provincial va con buena marcha en el Campeonato de Segunda Profesional. En el inicio logró un empate de 2-2 con Deportivo Santo Domingo pero ayer en el término de la segunda fecha se impuso a Ramos y Ramos por 2-0. San Rafael, oriundo del cantón La Concordia jugó en condición de visitante en el Obando y Pacheco, este resultado los motiva a repetir el doble título obtenido en 2017 y 2018.

El primer gol del partido llegó al minuto 18 con Yandry Loor que puso tenso al rival, con el marcador 1-0 se fueron al descanso. En el complemento para cerrar con broche de oro el partido, apareció Jefferson ‘Pipo’ Navarrete para dar el respiro y la victoria al elenco rojo. Por otro lado, en la categoría sub 17 goleó 6-0 al rival.

Más resultados

Otro de los partidos de esta fecha se dio entre Talleres y Deportivo Santo Domingo IK9, el marcador quedó igualado sin goles en la categoría mayores, mientras que en la sub 17 fue de 1-1.

El fin de semana también fue bueno para Colorados que venció 1-0 a Nacional que debutó en el certamen y en la menores goleó 11-1.

Mientras que Águilas se toma la punta luego de su segunda victoria, esta vez con Japan Auto con marcador de 4-2, en la sub 17 sumó los tres puntos luego de un 7-0. En esta fecha descansó 3 de Julio que deberá enfrentar la siguiente semana al cuadro volador y líder de la tabla. (DA)

Tabla

Mayores

Equipo PJ Puntos GD

Águilas 2 6 4

San Rafael 2 4 2

Talleres 2 4 1

Colorados 2 4 -1

3 de Julio 1 3 7

IK9 2 2 0

Nacional 1 0 -1

Ramos y Ramos 2 0 -3

Japan Auto 2 0 -9