Vía Aventura se deteriora

ENE, 20, 2019 |

TRABAJOS. La semana anterior ya han intervenido y se ha mejorado la calzada que está siendo afectada.

Luego de tres años y un mes de inaugurada la vía Aventura, se presentan inconvenientes con la capa de rodadura, en ciertos tramos ha empezado a formarse baches, lo que llama la atención no solo a quienes viven en el lugar sino a  personas que a diario transitan por el sector.

Para Luis Alcocer, empleado privado, que escoge esta arteria para realizar deporte, es lamentable que en tan poco tiempo la vía presente daños, indicó que hace algunos meses ya taparon algunos ‘huecos’ y ahora lo están haciendo de nuevo.

Olga Enríquez quien vive 30 años por el sector comentó que en la vía no se han presentado grandes daños, sólo pequeños baches, pero que con el tema de alumbrado si hay inconvenientes.

La vía tiene 14,6 kilómetros de longitud y conecta a la ciudad de Santo Domingo, con las turísticas comunidades de San Gabriel del Baba y Julio Moreno Espinosa.

Solución inmediata

Sobre el tema, la prefecta Andrea Maldonado expuso que se  ha exhortado a la Empresa Pública de construcciones  que es parte del consorcio Epco Tsáchila 1 para solucionar con carácter de inmediato los problemas relacionados a la vía.

EL DATO
La Empresa Pública de Construcciones tiene 60 días para solucionar los problemas en la vía.
Expresó que actualmente tienen el acta de entrega provisional, y que no se va  a dar paso a la entrega recepción definitiva, sin que primero se solucionen estas novedades que se han suscitado.

Si los daños son de carácter técnico, tiene el consorcio que brindar atención inmediata, está incluido el tema de la capa de rodadura, del tendido eléctrico e iluminación”, puntualizó.  (LMM)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Extrabajadores aseguran que sus nombres no constan en los listados de Furukawa

| A pesar de ofrecer sus servicios durante varios años, decenas de exempleados no constan en los listados para la entrega de cheques.

Preocupación por incremento de vendedores

| Varios comerciantes se estarían sumando a realizar ventas en los exteriores de las unidades educativas.

Cuatro años de labor sacerdotal

| El monseñor Bertram Wick, obispo de Santo Domingo, oficiará la misa de despedida en domingo próximo.

Gabriela representa a Ecuador

| El certamen de belleza será entre el 23 y 30 de julio, fechas en las que durará el concurso en el Caribe.

Taxista, a la espera del dinero

| Tras la movilización pacífica en Quito, a la que se sumó una delegación numerosa de Santo Domingo de los Tsáchilas.

La niñez de la escuela Agustín Ocampo participan en procesos democráticos

| Con la presencia del alcalde del cantón La Concordia, David Álava, directivos, docentes, estudiantes y padres de familia, se posesionaron los miembros del Consejo Estudiantil de la escuela Agustín Ocampo, ubicada en el barrio Las Palmas de La Concordia.

Danilo Zam canta ‘Así es mi vida’

| Freddy Danilo Zambrano, conocido en el mundo artístico como Danilo Zam, llega con una nueva propuesta que fusiona los ritmos de pop, cumbia y lo urbano.

May Rodríguez,‘entre el amor y la maldad’

| El artista colombiano Oscar Parra también conocido como ‘May Rodríguez’ recorre el Ecuador para dar a conocer sus dos temas dos temas promocionales.