Claman por obras para Dos Esteros

NOV, 22, 2017 |

Problema. Las calles de la lotización Dos Esteros lucen en mal estado.

 

Quienes habitan en la lotización Dos Esteros,  sector ubicado en la entrada a la Laura Flores,  no saben cuándo llegará el día que las autoridades locales impulsen obras de mejoramiento en este sector, que desde hace mucho viene padeciendo serios problemas de distintas índoles.
 

El daño de las calles principales y adyacentes es uno de las principales quejas que exponen sus moradores, quienes dicen que todos sus enseres pasan ‘bañados' del polvo que se levanta con el transitar de los vehículos.
 

Lupe Castillo vive en el lugar hace más de 24 años y asegura que nunca se ejecutan obras en el sector.  La mujer tiene una tienda y constantemente tiene quejas de sus clientes porque los productos que oferta en su negocio lucen forrados de polvo.  “Todos los días tengo que limpiar las cosas; pero enseguida vuelven a empolvarse”,  señaló la moradora quien pide a las autoridades el arreglo de la vía.

 

Más problemas

Carecer de aceras y bordillos es otro de las quejas los moradores quienes aseguran que los peatones corren peligro al no tener un espacio definido por el cual caminar.  La falta de agua potable se suma a las peripecias de este sector; cuyos habitantes aseguran que deben adquirir tanqueros para abastecerse del líquido vital.

 

Peligro

La delincuencia mantiene en constante alarma a este sector, ya que diariamente se registran atracos a los transeúntes,  presuntamente los atracadores llegan desde barrios aledaños para aprovechar el descuido de las víctimas y desvalijarlas de sus pertenencias.
 

Ante este problema solicitan el incremento de las rondas policiales y que se instalen nuevas lámparas  de alumbrado público,  ya que hay muchas que no valen y por ende el lugar luce oscuro.  (JD)

 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Delegaciones electorales trabajan en la preparación de la Consulta popular 2018.

| Los cinco miembros de la Junta Provincial Electoral empiezan hoy sus funciones.

El verdadero sentido de la Navidad

| Una jornada emotiva disfrutaron los niños, quienes conocieron sobre las tradiciones navideñas y su importancia en la familia.

Guardarraya en Caña Dulce está en mal estado

| Quienes residen en las zonas donde hay guardarrayas, en San Pablo de Chila, solicitan mantenimiento en estas vías de tercer orden.

Nueva directiva provincial

| En un evento masivo el sábado se desarrolló la elección y posesión de la nueva directiva provincial de la organización política Unidad Popular, lista 2.

Temen perder sus terrenos

| Varias familias que habitan en el barrio 14 de Abril se sienten preocupadas al ver que los lotes, en los que han edificado viviendas, estarían siendo reclamados por personas que aseguran ser los dueños de aquellos predios.

Necesitan miniterminal en Puerto Limón

| La parroquia Puerto Limón ya tiene 33 años de fundación y sus habitantes consideran que se debe implementar una miniterminal.

Insuficiencia venosa crónica

| Normalmente las válvulas de las venas profundas de las piernas mantienen la sangre fluyendo de nuevo hacia el corazón.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el