Secuestran y asesinan a un hombre

TRASLADO. El cadáver fue derivado al Centro Forense de Santo Domingo.
TRASLADO. El cadáver fue derivado al Centro Forense de Santo Domingo.

La Policía Nacional inició las investigaciones para tratar de identificar a los responsables.

Un cuerpo sin vida fue hallado en el interior de una hacienda ubicada en San Vicente del Nila, zona rural de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Parte del cadáver estaba enterrado en medio de la maleza existente en la propiedad privada, y se presume que la víctima fue torturada, porque la cabeza estaba desprendida.

Al hombre se lo identificó como Darwin Eber Sanclemente Carrasco, de 37 años, y sus restos fueron trasladados al Centro Forense para que los legistas realicen la autopsia de ley.

Hallazgo

Un trabajador de la hacienda encontró el cadáver cuando inspeccionaba el lugar y, rápidamente, avisó a la Policía Nacional que patrullan en San Vicente del Nila.

Al procedimiento, se sumaron agentes de Criminalística y Dinased, quienes recabaron indicios en la escena para iniciar con el debido proceso investigativo.

Se presume que los victimarios utilizaron un arma blanca para torturar y decapitar a Darwin Sanclemente, quien estaba desaparecido desde el viernes 26 de enero.

Presumiblemente, ese día el hombre fue secuestrado en Patricia Pilar y sobre sus victimarios solo se conoce que se movilizaban a bordo de un vehículo.

Sus familiares no volvieron a saber nada de él hasta hoy, martes 30 de enero, cuando les informaron que fue hallado sin vida en medio de la maleza. (JD)

EL DATO
Hasta el cierre de esta edición, la Policía Nacional no emitía un pronunciamiento oficial.
EL DATO
Darwin Sanclemente no registra antecedentes penales.