sábado, diciembre 4, 2021
Santo Domingo Santo Domingo será parte de “La Ruta Ideal”

Santo Domingo será parte de “La Ruta Ideal”

Con tres capítulos que se rodarán en diferentes escenarios de la provincia, Santo Domingo de los Tsáchilas será parte de la serie de televisión “La Ruta Ideal”, dirigida por el cineasta ecuatoriano César Carmigniani.

En rueda de prensa, ofrecida ayer martes 9 de marzo, el productor general de la serie, Oswaldo Buitrón dijo que este proyecto tiene como objetivo la reactivación económica y turística de los lugares que formen parte del film.

“Este no es solo un programa de televisión. Es una nueva forma de hacer empresa en el país, creada para sumar esfuerzos, a través de la historia de una familia que sigue adelante y busca esta ruta”, afirmó.

Para Carmigniani, este es uno de los grandes desafíos en el cual le tocará trabajar porque le hace falta al país para dar a conocer todas esas maravillas y atractivos que tiene cada lugar, y que muchas veces se encuentran escondidos en parroquias o pequeños poblados.
“Santo Domingo realmente es único. Pienso que vale la pena mostrarlo al país, porque mucha gente solo hemos pasado por aquí, pero no lo conocemos lo suficiente”, manifestó el cineasta.

Como parte de esta muestra también se ha considerado incluir dentro de la serie al talento local, por lo que hasta hoy, en la Sala de Capacitaciones del Gobierno Provincial se realizarán las audiciones. (LMM)

El dato
Para mayor información las personas se pueden comunicar al: 09 84 06 12 34 / 09 95 01 06 29.

Noticias relacionadas

La Hora TV