martes, noviembre 30, 2021
Santo Domingo Génesis estaba lista para portar la corona

Génesis estaba lista para portar la corona

Ser reina de la tierra que la vio nacer ha sido una meta que se fijó hace muchos años.

Génesis Xiomara Anangonó España no dedicó mucho tiempo a los festejos, que ameritaba por haber sido proclamada como la representante de la belleza femenina en Santo Domingo.

Para ella lo primordial era empezar a trabajar como la nueva soberana del periodo 2021-2020. Desde el lunes 28 de junio se empoderó de su rol y dio cumplimiento a toda la agenda que le tenían programada.

Ser reina era un anhelo que empezó hace varios años. Más allá de la corona, su propósito ha sido aportar a la labor social que va encaminada a los grupos más vulnerables.

Las metas de su nueva etapa están definidas y se muestra optimista para confiar que todas se van a cumplir. Sabe que cuenta con el respaldo de las personas que integran el Patronato Municipal y de su familia, sobre todo el de su progenitora.

Elección

Génesis Xiomara confiesa que estaba lista para ser designada como la nueva soberana de Santo Domingo, cantón que hoy celebra sus 54 años de creación.

“Estoy muy contenta, era mi sueño ayudar a las personas vulnerables. Me lo esperaba, porque cuando entro a un concurso me preparo mucho y doy lo mejor de mí”, manifestó.

La familia es un apoyo fundamental. Es la base de su inspiración para trabajar de la mejor manera, siempre en beneficio de las personas que más lo requieren.

Es consciente que la emergencia sanitaria golpeó a la humanidad, pero sabe que no todo está perdido. Se ha propuesto aportar con su contingente para la fase de inmunización.

“Una de las prioridades, en las cuales me enfocaría más, es la salud y el bienestar de toda mi gente. Me gustaría unirme con las autoridades y trabajar con ellos para que sea más rápida la vacunación, ayudar a las personas que están en hospitales y que no tienen cómo comprar sus medicamentos», puntualizó.

Más de ella

Actualmente estudia la carrera de Cosmetología y Cosmiatría, área en la que ya cuenta con experiencia porque ha tenido la oportunidad de ejercerla.

En las pasarelas también tiene trayectoria. Ha sido designada como Reina del Turismo de Santo Domingo, fue primera finalista en el Miss Teen Santo Domingo y Señorita Cabalgata de Asogan.

RESPALDO. Fabiola España, madre de Génesis, la felicitó por el reinado alcanzado.

Tome nota
Génesis tiene 20 años de edad. Nació el 4 de enero de 2001, le gusta la música del género Salsa y Románticas.

 

El dato
Todos sus proyectos son apoyados por su madre, Fabiola España.

 

Noticias relacionadas

La Hora TV