Santo Domingo cuenta con nuevos profesionales

FORMALIDAD. Los profesionales junto a monseñor Bertram Wikc y la prorrectora María Luján González.

En una ceremonia especial, la PUCE SD incorporó a 162 profesionales de diversas carreras.

Un grupo de profesionales de tercer y cuarto nivel incorporó la Pontificia Universidad del Ecuador, sede Santo Domingo.

La ceremonia contó con la presencia de monseñor Bertram Wick, Obispo de la Diócesis de Santo Domingo, quien brindó un mensaje a los graduados y les bendijo deseándoles éxitos en su caminar profesional.

La prorrectora María Luján González resaltó que estudiar en una universidad Católica tiene el distintivo de buscar y comunicar con la verdad, a través de los principios cristianos.

En el evento se destacó a los mejores graduados de grado y postgrado:  María Peralta, de la carrera de educación básica; y Lesly Taya, de la especialidad en salud y seguridad ocupacional.

Son 162 los estudiantes que se graduaron en: licenciaturas de enfermería, educación básica, administración de empresas, comercio, comunicación, turismo, diseño gráfico e ingeniería en sistemas. También de las maestrías en: gestión del cuidado, comunicación política, innovación en educación y de la especialidad en salud y seguridad ocupacional.

EL DATO
El evento se desarrolló en el aula magna Fernando Rielo.

Oferta laboral

La PUCE SD en sus 29 años de trayectoria ha logrado incorporar a miles de profesionales de tercer nivel, maestrías y especializaciones, mediante el sistema de graduación inmediata.

La universidad cuenta con un programa de bolsa de empleo, un sistema que les permitirá postular a una amplia gama de ofertas laborales, las cuales a través de alianzas interinstitucionales impulsan el trayecto profesional con la creación de vacantes temporales y permanentes, que les permite incursionar en el ámbito profesional.