miércoles, enero 26, 2022
Santo Domingo Cristian López pelea en Estados Unidos

Cristian López pelea en Estados Unidos

Ha participado en un sin número de torneos en Artes Marciales Mixtas, (MMA), en el 2018 fue campeón Panamericano.

El santodomingueño Cristian López, pelea el sábado 17 de julio, en Atlantic City-Nueva Jersey –Estados Unidos, en el evento de MMA denominado Roc Ring Of Combat 73.

A sus 12 años de experiencia, fue tomado en cuenta para debutar por primera vez en esta ciudad norteamericana de manera profesional. Cristian le quiere apuntalar a la UFC.

“Necesito ganar en todas las peleas, para continuar escalando a lo que siempre he anhelado, estar en el octágono de la UFC. Me he venido preparando y estoy listo”, manifestó.

Su contrincante con quien se enfrentará en la categoría 70 kilogramos, es el estadounidense Nick Rodríguez, aquí quiere obtener la victoria en el primer round.

Logros

Cristian López ha participado en un sin número de MMA, pero las más importantes internacionalmente le suman campeón Panamericano en el 2018, en Cancún-México, tiene un récord en King Boxing a nivel nacional, en el mundial de Turquía está como el mejor noveno, y en el registro mundial en este deporte en su categoría tiene una puntuación de 4-2, cuatro victorias y dos derrotas.

Anestoy Zambrano, quien ha sido entrenador de Cristian desde sus inicios, manifestó que siempre fue disciplinado, dedicado, fanático de este deporte de contacto.

Aseguró que, al estar en Estados Unidos, tiene la posibilidad de llegar muy lejos, ya que hay franquicias donde solo pelean los mejores del mundo en artes marciales mixtas. “Sé que Cristian llegará muy lejos, debe ganar muchas peleas para ir subiendo de categoría. Es muy dedicado”, sostuvo el profesor. (IJ)

El dato
Cristian López vive más de un año en Nueva Jersey, y estará representando al gimnasio Loyalty Martial Arts.

 

Noticias relacionadas

La Hora TV