Ocho detenidos por incumplir toque de queda

SITUACIÓN. Las personas detenidas fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes.

Ocho ciudadanos fueron detenidos la noche del viernes 23 de abril, en el operativo de toque de queda, que realizaron representantes de varias instituciones de la provincia y cantón.

Las autoridades llegaron a varias cooperativas de vivienda, donde había denuncias de personas incumpliendo de las disposiciones emitidas por el COE nacional y acogidas por el organismo cantonal. Se detuvo a ocho ciudadanos que fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

Las autoridades también intervinieron en el sector de Los Unificados donde se decomisó una piscina que se encontraba en el espacio público, como también se clausuró a un establecimiento que se encontraba atendiendo.

Se visitaron sectores como: Liberación Popular, Cristo Vive, Alejandro Montesdeoca, Los Unificados, Santa Martha, entre otros.

Hoy continuarán los controles y según indican las autoridades se fortalecerán durante todo el estado de excepción, con el fin de hacer respetar las medidas adoptadas que buscan reducir los índices de contagios de Covid-19. (LMM)

El dato
La pena privativa de la libertad es de uno a tres años, según lo indicó el gobernador Adrián Granizo.