Molding Queen, un método no invasivo

DIRECTORA. Jéssica Vélez es cosmiatra profesional y docente certificada.

70 estudiantes se han graduado con conocimientos en esta técnica exclusiva de la escuela de esteticistas Jéssica Vélez.

Una mujer puede reducir medidas de una manera no invasiva, a través del método Molding Queen o Moldeando a la Reina, combinando masajes con técnicas manuales y electroestéticas, que no dejan moretones y ayudan a la depuración del cuerpo.

Este procedimiento es exclusivo de la escuela de esteticistas Jéssica Vélez, donde las estudiantes cumplen con un pénsum académico. En los próximos días se graduarán a dos grupos que se especializaron en esta técnica.

Jéssica Vélez, directora académica de la escuela, manifestó que Molding Queen es un método holístico, amigable con el cuerpo. “Tenemos que hacer manipulaciones suaves para evitar afectaciones en el sistema circulatorio”.

Indicó que con este procedimiento el sistema se vuelve autosuficiente y empieza a drenar toxinas mediante líquidos, es decir, las personas se sienten livianas, toman más líquido y van continuamente al baño.

Ayuda a evitar varices, estrías, celulitis y la inflamación en los pies. También se mejorará la textura de la piel y el estado de ánimo.

A decir de Vélez es una terapia que va asociada con la medicina y la estética. Las estudiantes aprenden lo que hace una cosmetóloga o cosmiatra, no más allá de procedimientos como saturar o inyectar, eso lo hace un médico cirujano especializado en estética.

APRENDIZAJE. Las estudiantes reciben formación teórica y práctica.
EL DATO
La escuela está ubicada en las calles Río Yanuncay 131 y Río Volcán, en Santo Domingo.

Aporte

Uno de los objetivos de la escuela, no solo es graduar a las estudiantes, sino que salgan y puedan tener su propio emprendimiento, por ese motivo se enfocan en enseñar nuevas técnicas, en renovar el pénsum académico y que las alumnas aprendan con modernas metodologías.

Muchas de las alumnas ya poseen sus negocios propios y trabajan con cirujanos en los postoperatorios. (CT)

 

La escuela 
Tiene presencia en Santo Domingo de los Tsáchilas desde hace cuatro años. Hasta el momento, ha graduado cerca de 350 personas en cosmetología, que es la introducción al mundo de la estética y la cosmiatría.