Millie y Julieth engalanan la cooperativa Santa Martha

CARISMA. Las soberanas tienen programadas tareas de labor social. 

Millie Villao y Julieth Cadena son Reina y Virreina, respectivamente, de la cooperativa Santa Martha. Fueron elegidas en un certamen galante que se realizó por cuarta ocasión.

Para Millie el evento fue algo novedoso, representó al sector siete de la cooperativa y fue impulsada por su madre Silvania Berrones, quien es una de las fundadoras de la zona.

Indicó que siempre ha estado detrás de los escenarios, armando coreografías en los openning, pero ahora le tocó desenvolverse en una pasarela y ser la Reina. “Este proceso me dejó buenas experiencias”.

Es ingeniera comercial y licenciada en artes escénicas, se ha desempeñado como coreógrafa y bailarina. Ha trabajado en reinados, uno de los más destacados es el de Asogan, desde el 2016.

 EL DATO
Fueron elegidas entre siete participantes. Se destacaron en el escenario.

Trabajo conjunto

Julieth cursa el primer semestre de la carrera de administración de empresas. Su motivación para participar en este evento de belleza han sido sus tías y su mamá.

Explicó que le gusta cantar por lo que espera en unos años profesionalizarse al igual que su papá, el artista urbano Man Flow.

Junto con Millie aspiran realizar proyectos de labor social para la cooperativa, como el agasajo navideño y brigadas médicas. (CT)