Michelle aún no aparece

CONSTERNACIÓN. Alvina Bone sosteniendo la única foto que tiene de Michelle y con la que la busca.

El 13 de mayo se cumplen cuatro meses que dejó su casa, sin despedirse.

Desde el 13 de enero, Michelle Solórzano Bone de 18 años de edad no aparece. Su mamá, Alvina Bone, se encuentra desesperada al no saber el paradero de su última hija.

Alvina señala que aquel día, aproximadamente a las 16:30, Michelle le dijo que iba a salir de la casa, ubicada en la cooperativa Carlos Ruiz Burneo, vio que se subió en una moto, aquellas que realizan carreras a cualquier destino, pero a las dos horas aproximadamente ya su teléfono salía apagado.

“Según lo que he investigado, mi hija cuando salió con el motorizado, la dejó en el sector de la Coca Cola. Desde ahí no se supo más de ella”, cuenta la angustiada madre.

A los dos días de no tener noticias, le llegó un mensaje, diciendo que estaba con el amor de su vida, que no la busquen, que se encontraba en Quevedo y que muy pronto iba a estar por su casa. El mismo día, luego de 48 horas de desaparecida, Alvina puso la denuncia y empezaron las investigaciones.

Las pistas

La madre de Michelle afirma, que hace más de tres años conoció a un hombre llamado Vladimir de 55 años de edad, quien se dedica a realizar fletes en una motocicleta y llegaba a la casa, pero se dio cuenta que la estaba pretendiendo a su hija, que en ese tiempo era menor de edad.

En una ocasión, manifestó que sucedió un percance, entre el hombre y su hija. “La dejó en un lugar sola y ella llegó con la policía a la casa. Desde entonces, le dije que ya no se le acerque a Michelle, y le prohibí a ella que ande con él”.

Según las indagaciones de la Policía, ese número de teléfono le pertenece a Vladimir. Se presume que la joven está con él.

La mujer, pide ayuda a las autoridades para poder dar con el paradero de su hija, ya que ella no cuenta con recursos económicos, es comerciante de bolos. (IJ)

 

El dato
Alvina tiene tres hijas. Michelle es la última y este año se graduaba de bachiller.