María Teresa empodera a través del emprendimiento

CARISMA. María Teresa es apasionada en la gestión comercial, innovación y alianzas estratégicas.

La santodomingueña también es conferencista en temas de ventas y atención al cliente.

María Teresa Zavala dedica su tiempo a empoderar a personas, a través del desarrollo de negocios y la creación de proyectos.

Su pasión por los proyectos sociales la lleva en la sangre, siendo voluntaria desde su infancia en grupos juveniles y más de doce años en el club clown hospitalario UTE.

En el 2013  fue Reina de Santo Domingo, lo que le sirvió como una plataforma para obtener imagen pública y empezar a trabajar en proyectos para capacitar gratuitamente a mujeres en temas de empoderamiento

Además, cree firmemente que los sueños sin acción no dan los resultados que las almas desean.

EL DATO
Trabaja con empresas ya constituidas, así como con pequeños emprendedores.

Negocio

En el 2017, emprendió su propio negocio llamado ‘Tenta’, con el propósito de crear canales de comunicación digital. Durante la pandemia, realizó varios coworking (trabajo colaborativo) para  apoyar a emprendedores con capacitaciones gratuitas en innovación de negocios.

Esto la llevó a dar un giro a su emprendimiento, llamándolo Escuela de Negocios Tenta, donde crean espacios de crecimiento empresarial en el área de capacitaciones abiertas e  in company.

También es parte de la unidad educativa CREAR, donde realiza proyectos con los alumnos desde los primeros años con el propósito que desde pequeños tengan el hábito de emprender. (CT)

 

Profesional
María Teresa Zavala es ingeniera en finanzas y auditoría. Desarrolladora de negocios en Mikareno y la unidad educativa CREAR.
Está casada con Daniel Ochoa, con quien tiene dos hijos.