Madre e hijo acribillados

Disparados. Los cuerpos presentaban varios impactos de bala.
Disparados. Los cuerpos presentaban varios impactos de bala.

Pedernales. Momentos de terror experimentaron los integrantes de una familia radicada en la comunidad Quiauque, quienes vieron como sujetos armados ejecutaron a dos de sus seres queridos.

En el lugar todo marchaba normal. Las personas conversaban amenamente hasta que fueron interrumpidas por varios hombres desconocidos, aparentemente pertenecientes a un grupo delictivo.

Alrededor de 10 individuos llegaron al sitio para amedrentar con armas de fuego a las personas, a quienes les reclamaban por tener supuestos contactos con un tal ‘Roberto’.

Al final ejecutaron a Lety Bravo Moreira (64 años) y a Néxar Andrade Bravo (38 años). Las víctimas son madre e hijo, cuyos cuerpos terminaron con varios impactos de bala.

Los disparos causaron el deceso inmediato de las dos personas. La Policía Nacional llegó al lugar de los hechos para recabar aproximadamente 50 vainas de arma de fuego, pero hasta el momento no hay sospechosos aprehendidos.

Un familiar narró a los uniformados que ‘Roberto’ es un antisocial que frecuenta el sector, pero que ninguno de ellos tenía contacto con este sujeto.

Después del levantamiento se coordinaron acciones para que los cadáveres sean derivados hasta el Centro Forense de Santo Domingo, ingreso que se registró durante la mañana de hoy, domingo 13 de marzo. (JD)

EL DATO
Los asesinos andaban en vehículos.