Sergio Galarza murió mientras laboraba

VELORIO. Familiares hicieron una capilla ardiente.
VELORIO. Familiares hicieron una capilla ardiente.

Sergio Flavio Galarza Moncayo, de 37 años, perdió la vida de manera trágica mientras realizaba sus labores rutinarias en una empresa dedicada a extraer aceite de palma.

Ocurrió la mañana de ayer, sábado 28 de octubre, en la parroquia rural Monterrey, cantón La Concordia. El hombre cayó de manera accidental en el rotor de la maquinaria y esto trituró su pierna izquierda.

Compañeros de trabajo lo auxiliaron y rápidamente fue trasladado al hospital del IESS, en Santo Domingo, pero al poco tiempo falleció a consecuencia de la hemorragia.

LAMENTABLE. Sergio Flavio junto a su hermano Freddy Lenin, quien murió en un accidente de tránsito.
LAMENTABLE. Sergio Flavio junto a su hermano Freddy Lenin, quien murió en un accidente de tránsito.

“Sergio estaba realizando sus labores en la extractora cuando de pronto se resbaló y cayó en la amoladora que estaba funcionando, con los gritos acudimos a socorrerlo, al sacarlo vimos que tenía varias heridas en la pierna izquierda, pelvis y otras partes de su cuerpo”, comentó un compañero de trabajo.

El cuerpo fue llevado al Centro Forense de Santo Domingo. Luego de realizar los trámites correspondientes, sus familiares hicieron una capilla ardiente  hoy, domingo 29 de octubre, en La Concordia

Sergio era padre de dos hijos menores de edad, vivía en la cooperativa de vivienda Virgen del Cisne. (JD/JAR)

EL DATO
Hace tres semanas atrás murió en un accidente de tránsito  el hermano mayor de Sergio.