Fin de semana sangriento en El Carmen

CASOS. Cinco víctimas, dos por accidente y tres por hechos violentos, se reportaron.
CASOS. Cinco víctimas, dos por accidente y tres por hechos violentos, se reportaron.

Dos de las víctimas son hermanos. Hay miedo en la población.

La violencia criminal y accidentes de tránsito enlutaron a varias familias radicadas en este cantón manabita.

Un hecho sangriento cobró la vida de tres personas, pero a la lista de víctimas mortales también se suman dos hombres que circulaban en moto.

Baleados

La madrugada de ayer, sábado 3 de junio, se reportó un ataque armado en los exteriores de un negocio que se ubica en la parte posterior del centro médico municipal.

Por el sitio libaban varios hombres, quienes fueron atacados por sujetos aún desconocidos que portaban armas largas, tipo fusil.

En este hecho violento fallecieron los hermanos Paúl y Erick V., pero personas desconocidas impidieron que sus cuerpos sean trasladados al Centro Forense.

En el cruce de balas también fue afectado Calixto Saltos, quien falleció minutos después en el hospital Gustavo Domínguez de Santo Domingo.

Refuerzos

El ambiente se tornó complejo y se coordinaron refuerzos policiales de jurisdicciones vecinas.

Agentes especializados recabaron varios indicios balísticos e iniciaron las investigaciones, pero hasta el momento no hay sospechosos identificados.

Accidentes de tránsito

Eran aproximadamente las 21:30 del sábado cuando se reportó la muerte de una persona por accidente de tránsito en el paso lateral.

La víctima fue identificada como Carlos Cadena, quien perdió el control de la motocicleta y quedó sin vida en el parterre.

En la madrugada de hoy, domingo 4 de junio, también se reportó un grave y mortal siniestro vial.

Jordyn Ruiz falleció al perder el control de la motocicleta. El percance ocurrió en el sector conocido como el 40 y no hubo tiempo para que el personal médico intente salvarle la vida. (JD)

EL DATO
Dos de las víctimas de sicarios no fueron derivados al Centro Forense de Santo Domingo.