Dolor por muerte de Cristina Oviedo

CHOQUE. Los vehículos se impactaron en la vía que une a Rocafuerte y Tosagua, en Manabí.
CHOQUE. Los vehículos se impactaron en la vía que une a Rocafuerte y Tosagua, en Manabí.

La fémina se destacó como profesional en el área de pediatría, en Santo Domingo de los Tsáchilas.

El deceso de Cristina Elisabeth Oviedo Briones ha causado dolor y consternación en los santodomingueños que la conocieron, quienes lamentan su repentina partida.

Las muestras de pesar se han replicado a través de diferentes canales de información. La mujer contaba con el cariño de muchas personas, sobre todo de aquellas con las que compartió jornadas de salud y acciones de carácter social.

Un accidente de tránsito entre dos vehículos apagó la vida de Cristina, hecho suscitado aproximadamente a las 14:00 del domingo 30 de abril en la provincia de Manabí.

El choque ocurrió en la carretera que conecta a los cantones de Rocafuerte y Tosagua, territorio manabita que recorría en un vehículo que presta servicio puerta a puerta, luego de asistir a un congreso médico en Manta.

Lamentablemente, perdió la vida de manera instantánea y sus restos fueron trasladados al Centro Forense de Manta para que los legistas realicen la autopsia de ley. Ella viajaba acompañada de su hijo menor de edad, quien resultó con heridas leves.

 

TRAGEDIA. Cristina Oviedo Briones murió en un accidente de tránsito.
TRAGEDIA. Cristina Oviedo Briones murió en un accidente de tránsito.

Profesional

Radicaba en Santo Domingo. En esta localidad se ganó un espacio y reconocimiento profesional en el área de la pediatría, trabajo que ejercía con mucha dedicación.

María Gabriela Silva, presidenta del club Kiwanis, no ocultó su pesar ante esta tragedia que cobró la vida de una mujer a la que cataloga como alegre y de principios íntegros.

“Lamentamos la pérdida irreparable de nuestra querida Cristina Oviedo Briones nos ha conmovido y conmocionado a todos. Hoy nos tocó compartir esta tristeza con nuestros dilectos amigos, doctores Leonardo Oviedo y Marcia Briones, miembros fundadores del club Kiwanis Santo Domingo, con quienes a lo largo de estos 32 años nos unen estrechos lazos de amistad y hermandad. En nombre de todo lo vivido y compartido, queremos decirles que siempre recordaremos a Cris, que mantendremos viva su risa espontánea, su amor a los demás y su alegría. Será recordada con cariño por sus amables palabras y su enorme corazón”, expresó Silva. (JD)

EL DATO
Sus restos descansarán en la ciudad de Quito.