EL CARMEN. Dany Armijos es un pequeño de dos años de edad, que por su enfermedad ha pasado por una operación de corazón abierto.
Al momento está en una casa de salud de la ciudad de Guayaquil, sin tener quien lo cuide porque a su papá le detectaron Covid-19 y su mamá está aislada a espera del resultado de la prueba.
Marilú Armijos, tía del pequeño Dany, pide ayuda para salvarle la vida, porque se necesita cuatro pintas de sangre y medicina.
Dijo que el infante tiene dos hermanos, de 15 y 17 años, quienes no trabajan, por ser menores de edad. La situación del pequeño les preocupa, por eso solicitan ayudan a las personas solidarias para que les apoyen económicamente.
Evelin, hermana de Dany comentó que ella quiere estar junto a él, pero le piden que se haga una prueba para descartar que esté infectada, de lo contrario al infante lo someterán a un coma inducido, por 40 días.
Las personas que deseen aportar, pueden realizar sus donaciones a la cuenta corriente del banco Pichincha: # 34 44 84 83 04 a nombre de Auria Armijos Silva. (LMM)