Atrapados cuando desmantelaban una camioneta

Pruebas. En el comando de la Subzona Santo Domingo de los Tsáchilas se ubicaron los carros.

Jhonny C., y Luis D., fueron aprehendidos cuando pretendían movilizar parte de la carrocería de una camioneta Chevrolet D’max, que estaba reportada como robada desde el martes 7 de septiembre.

El operativo se desarrolló la tarde de hoy, jueves 9 de septiembre, en el kilómetro 13 de la vía Umpechico. Las investigaciones estuvieron comandadas por agentes de la Sidprobac, quienes consiguieron la neutralización de los dos sospechosos.

Eran cuatro los presuntos antisociales, quienes se internaron en la maleza al notar la llegada de los policías. Dos huyeron, pero ya estarían identificados por los uniformados.

Evidencias

Según la policía, los aprehendidos estaban desmantelando el medio de transporte que ya no tenía el capot, balde y toda la parte frontal. Estas piezas eran movilizadas en una camioneta que fue retenida para investigaciones, al igual que un automóvil marca Hyundai.

Un agente de la Sidprobac dijo que el propietario de la camioneta fue fletado en Quito para recoja una carga en Santo Domingo, pero todo era un engaño para robarle.

Entre las evidencias también consta el balde de otra camioneta cooperada, partes de diferentes vehículos y una escopeta. Los sospechosos quedaron a órdenes de las autoridades judiciales. (JD)