Apuñalado por su propio primo

ATRAPADO. El presunto agresor fue aprehendido. (REFERENCIA)
ATRAPADO. El presunto agresor fue aprehendido. (REFERENCIA)

El diálogo e intercambio de copas entre varios familiares casi termina en tragedia a consecuencia de una riña suscitada en la parroquia Luz de América.

Los protagonistas fueron dos primos, quienes repentinamente pelearon y lastimosamente uno de ellos necesitó atención médica porque resultó con heridas cortopunzantes.

Joel V., de 29 años, llevó la peor parte al ser atacado con un pico de botella. Presentaba cortes en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado a una casa de salud particular en Santo Domingo.

Reacción

La Policía Nacional fue alertada de este acontecimiento y se movilizó hasta una estación de servicios que funciona en Luz de América para aprehender al sospechoso.

El presunto causante del ataque es Carlos C., de 27 años. El hombre habría agarrado una botella de vidrio para herir con el pico a su familiar, quien afortunadamente no resultó con heridas graves.

Durante la madrugada de ayer, jueves 2 de marzo, los agentes policiales recaban evidencias para sustentar la aprehensión del sospechoso en la respectiva audiencia de flagrancia. (JD)