Afluencia de vehículos provoca accidentes

PELIGRO. En la avenida Chone y calle Antonio Ante los accidentes son constantes.

Quienes transitan por la avenida Chone y calle Antonio Ante se quejan por los constantes accidentes que hay en la zona, que según indicaron se han incrementado por el desvío de buses urbanos, a causa de la construcción del paso deprimido del sector de La Virgen.

Un accidente de tránsito se presentó la mañana de ayer, miércoles 28 de septiembre, entre una motocicleta y un taxi, una mujer embarazada resultó herida.  

Según versiones de los testigos, la moto circulaba en la avenida Chone y al llegar a la intersección fue golpeada por el taxi. La víctima fue atendida por personal de una clínica que está en el sector.

Quienes tienen negocios por la zona, detallaron que los accidentes se presentan a diario, piden que los agentes civiles estén permanentemente en el sitio hasta que se normalice el tránsito.

Movimiento

Tex Montes de Oca, jefe operativo de tránsito de la empresa pública municipal de Tránsito (EPMT), manifestó que en la actualidad hay 294 agentes civiles, quienes prestan servicios en diferentes puntos de la ciudad, explicó que no pueden quedarse todo el día en un solo sitio porque tienen que rotar.

Sostuvo que en horas pico llegan los agentes. Indicó que los conductores deben ser más precavidos. (CT)

El dato 
154 agentes civiles se incorporarán en enero de 2023, quienes se sumarán al trabajo en las calles.