El Trolebús modificará su ruta nocturno hasta el sábado

El bacheo del carril del Trolebús busca volver más eficiente la operación del sistema de transporte.
Trolebús tendrá rutas alternas de sur a norte hasta el sábado 13 de abril.

Cambios temporales en la operación del trolebús de sur a norte por trabajos de la Empresa Eléctrica Quito para realizar soterramiento de cables.

Hasta el sábado 13 de abril, el servicio del Trolebús en sentido Sur-Norte experimentará modificaciones nocturnas debido a trabajos de soterramiento de cables llevados a cabo por la Empresa Eléctrica Quito. Estos trabajos se llevarán a cabo en horario nocturno, específicamente de 21:00 a 05:00.

Durante este período, se implementará una ruta alterna que partirá desde la parada La Marín y continuará por la avenida Pichincha hasta la parada La Alameda. Como consecuencia de estos ajustes, la parada Hermano Miguel permanecerá cerrada temporalmente.

En sentido Norte-Sur, el servicio del Trolebús no se verá afectado y continuará operando con normalidad. Además, se han habilitado las paradas Cumandá, Santo Domingo y Plaza Marín para optimizar el servicio y la accesibilidad para los usuarios. Es importante recordar que el horario de cierre de los corredores municipales se mantendrá según la siguiente programación:

Lunes a Viernes:

Troncales: 05:00 – 22:00

Alimentadores: 05:00 – 22:30

Sábados:

Troncales: 06:00 – 21:00

Alimentadores: 06:00 – 21:30

Domingos:

Troncales: 06:00 – 20:00

Alimentadores: 06:00 – 20:30 (EC)