Restablecimiento de servicio en paradas 24 de Mayo y Manuela Cañizares de la Ecovía

Las paradas Simón Bolívar, Eugenio Espejo, Casa de la Cultura y Universidades estarán cerradas por el la toma de posesión de Noboa. (Foto: Municipio de Quito)

Las paradas  Manuela Cañizares y 24 de Mayo ya están activas. La Orellana empezará su rehabilitación el 23 de agosto. 

la Ecovía anunció el restablecimiento del servicio en las paradas 24 de Mayo y Manuela Cañizares para este viernes 18 de agosto.

El proyecto de renovación ha sido ejecutado incorporando cambios para garantizar un acceso inclusivo y una experiencia de viaje más cómoda para todos los usuarios.

Uno de los cambios es la nivelación de los pisos, lo cual ha permitido prescindir de las tradicionales rampas de hormigón. Este cambio no solo beneficia a personas con movilidad reducida, sino que también contribuye a una mejor circulación en general.

Además de las mejoras en la accesibilidad, las paradas han sido sometidas a una serie de actualizaciones integrales. Las redes eléctricas y electrónicas han sido completamente renovadas, asegurando un funcionamiento óptimo de los sistemas y una mayor durabilidad en el tiempo.

Las cabinas de recaudación han sido readecuadas para brindar un espacio más eficiente y amigable tanto para los usuarios como para el personal de servicio.

La Ecovía ha anunciado que, como parte de la segunda fase de su plan de mejoramiento de infraestructuras, la parada Orellana cerrará sus puertas al público el miércoles 23 de agosto.

Este cierre temporal permitirá la ejecución de trabajos de intervención durante los próximos 45 días, con el propósito de rehabilitar la parada. (EC)