lunes, noviembre 29, 2021
País 'El Miche' se despide de Lenín Moreno con un show virtual

‘El Miche’ se despide de Lenín Moreno con un show virtual

El sábado 15 de mayo de 2021, Carlos Michelena, conocido como ‘El Miche’, ofrecerá su presentación denominada “Entre vivir y morir… pero de la risa”.

Carlos Michelena, el comediante ecuatoriano reconocido por sus humorísticos shows, realizados en los parques y plazas de la ciudad de Quito, se ha ganado el cariño de la gente.

Desde marzo de 2020, cuando inició la pandemia de la Covid-19, adecuó sus shows a la modalidad virtual y ya ha ofrecido cinco  de esta manera. Las entradas se pueden adquirir en Ticket Show.

El contenido de sus presentaciones siempre se ha caracterizado por tratar temas polémicos. Este sábado 15 de mayo presentará el show “Entre vivir y morir… pero de la risa”. El costo de las entradas es de 7 dólares.

Uno de los temas que compartirá en este show es la despedida a Lenín Moreno. Michelena le dejará un mensaje que dice: “No deja la mesa servida, pero deja una cuestión ya sembrada, para que luego cosechemos mejores días”.

Además de la despedida a Moreno, hablará de temas como migración, la situación de las cárceles, educación, los comentarios de las vacunas.

Los clásicos que la gente sigue pidiendo también estarán presentes, como la caricaturización de un profesor, la marginalidad y un poco de música, como un tango.

Del parque a lo virtual

Carlos Michelena, a pesar de llevar algunos shows en la modalidad virtual, no se siente cómodo trabajando de esta manera.

El artista dice que la modalidad virtual “es como estar con la enamorada virtualmente… Darse una mucha virtualmente”.

Para Michelena, ir al parque era una terapia de ayuda para la gente, porque su público no solo iba a escucharlo. También le comentaban sus problemas para que les ayude a subir el ánimo.

Una de las cosas que más extraña de hacer sus shows presenciales es la venta de comida. “Yo era feliz viendo como los jóvenes vendían las sandias, las naranjas, los motes…, y las venezolanas vendían arepas con café”.

Dice que se sentía útil, al compartir su arte con la gente, y que lo reciban tan bien. Siempre le regalaban sonrisas y sus shows eran los más esperados.

Carlos siente nostalgia: “Cómo no voy a extrañar, si en lo virtual uno no ve nada, solo la cámara”.

Aunque le caracteriza el humor, Michelena se siente angustiado por la situación. “Yo no soy jubilado, yo no tengo mensualidad, yo vivía del parque y de algunos contratitos”.

Para Michelena, la Covid está presente, pero la vida debe seguir. “El arte es un aliado para que veamos mejor el día”.

Noticias relacionadas

La Hora TV