No hay orientación política

En este momento el pueblo ecuatoriano está desorientado políticamente, así hemos constatado durante el periodo preelectoral. Todo esto y no simplemente el cambio de líderes es el antídoto a la parálisis política, pues algunos problemas no pueden ser resueltos a nivel local y otros tampoco pueden ser resueltos a nivel nacional, hay casos , que requieren acción simultánea en varios niveles distintos. La militancia política debe estar completamente organizada para obtener el resultado en las elecciones del año 2.021, caso contrario nadie responde lo que pueda pasar.

Parece que los problemas internos se han desplazado, pero el poder decisional no. Si tomamos el caso de la corrupción, se filtran los sobornos, que más temprano que tarde se ven perjudicados, ocasionando graves perjuicios al conjunto; es por eso que se necesita mucha seriedad en el manejo de la campaña política, para no tener serias dificultades, pues con alternativ

Todo esto y mucho más exige algo más que meros cambios cosméticos en las instituciones políticas existentes. Entonces, consideramos como medio para romper el estancamiento que se produce y de una vez por todas se pueden alcanzar el sistema político, que parece ser la principal dificultad que hoy en día tienen y así volver a funcionar, porque con seguridad modifica la estructura misma de las organizaciones políticas para seguir adecuadamente de acuerdo a las necesidades de la civilización que es lo que pretendemos. No olvidemos que estamos presenciando una asombrosa proliferación de sistemas de televisión por cable, cassetes, computadores y correo electrónico privado, que de cualquier manera pone dificultades no deseadas.