Cartas al Director

A cuidar el malecón de Las Palmas

Con mucha nostalgia he podido observar que algunos de los objetos que se colocaron en el regenerado malecón del balneario Las Palmas, en la ciudad de Esmeraldas, están dañados. Según datos de operadores turísticos del sitio, serían personas inescrupulosas que las destruyeron, sin importarles el daño que causa al turismo que ahora llega al lugar en un buen número.
Existen duchas, asientos y máquinas para realizar ejercicios que están deteriorados. Esto no debería suceder en nuestra ciudad, las personas deben aprender a cuidar las obras que las autoridades realizan para beneficios de todos.
También es cierto que debería haber mejor control en el balneario, para detener y sancionar a quienes se dan la ingrata tarea de daños las pertenecías que allí existen. No puede ser posible que cuando no se realizan las obras, la ciudadanía se queja y, cuando se las hace la dañan. ¡Hasta cuando! ciertos esmeraldeños toman es actitud, que perjudica a los demás.

Gabriel García
Conductor


No se arregla daño en la vía

Que lamentable que las autoridades del cantón Esmeraldas no presten atención al llamado de los conductores realizado a través de este medio de comunicación, para que se realice la reparación del enorme hueco que existe en la vía del sur de la ciudad de Esmeraldas, por donde se ingresa a la Unidad de Educación Especial ‘Juan Pablo II’.
Por el daño en la capa asfáltica los conductores deben disminuir la marcha para evitar daños en los vehículos. Autoridades, no esperemos que sucede una desgracia, para recién tomar cartas en el asunto.
Qué criterio se llevarían los turistas que durante el último feriado visitaron Esmeraldas y tuvieron que pasar por el daño de la vía.

Kello Guerrero
Motociclista