Cartas al Director…

Pronunciamiento de la Diócesis

Como es de conocimiento de la ciudadanía, una réplica en piedra de la imagen de la Virgen del Cisne, patrona de Loja y del Ecuador, se entregará al Papa Francisco para que sea colocada en los jardines vaticanos de Roma.

Ante ello, la Diócesis quiere aclarar su posición. Por esta razón se invita a la rueda de prensa que se realizará el martes 30 de agosto, a las 10:30, en la sala de recepciones de la Curia Diocesana.

El evento comenzará a la hora y el lugar indicado, quedan cordialmente invitados.

Padre Willan Arteaga

Director Departamento de Comunicación de la Diócesis de Loja


Mundial del Hornado

El Ministerio de Turismo Coordinación Zonal 7 está organizando la semifinal para el Campeonato Mundial del Hornado que será el próximo domingo 4 de septiembre de 2016, en el Complejo Ferial Simón Bolívar.

En ese sentido, invitamos a la rueda de prensa de presentación del evento, a cumplirse este martes 30 de agosto, desde las 10:00, en la Oficina Nro. 9 de la Coordinación Zonal 7 del Ministerio de Turismo, ubicada en el edificio El Colibrí.

Phd. Luz Clara Gonzaga Vallejo

Coordinadora Zonal 7


Presentación de libro

El núcleo de Loja de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE-L) invita a usted a la presentación del libro ‘Loja en la poesía’, del investigador y escritor lojano Luis Bernardo Cuenca Alvarado.

El evento se cumplirá este viernes 2 de septiembre, desde las 18:30, en el auditorio Pablo Palacio de la institución.

Diego Naranjo Hidalgo

Presidente de la CCE-L