Vehículo se precipitó 30 metros con una niña dentro

Redacción QUITO

Una niña de aproximadamente 12 años falleció luego de que el vehículo que ocupaba cayera aproximadamente 30 metros al fondo de la quebrada Yanahuaico, situada en el barrio Simón Bolívar de la parroquia de Conocoto, al suroriente de Quito.

El incidente ocurrió a las 12:30 de hoy, 04 de enero. Según versiones de testigos el automóvil resbaló desde la calzada donde presuntamente estaba estacionado.

Los moradores del sector escucharon un fuerte estruendo y cuando se asomaron vieron al vehículo virado sobre el riachuelo. Debajo de los hierros retorcidos estaba la niña que vestía el uniforme de la escuela Abelardo Flores, situada a pocos metros de la quebrada.

Personal del Cuerpo de Bomberos extrajo el cuerpo de la menor del acantilado. Agentes del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) prefirieron no adelantar versiones sobre las causas del fatal siniestro. Lo que sí aseguraron es que de acuerdo a lo manifestado por testigos, cuando el auto resbaló solo estaba la niña dentro de la cabina. (FLC)