Uniandes y SRI firman convenio de cooperación

AUTORIDADES. María Elena Sandoval, directora  de Vinculación de la Universidad; Tarquino Patiño, director Zonal 3 del SRI; Marisol Andrade Hernández, directora General del SRI; Sharon Álvarez, directora Financiera de Uniandes, Jorge Goyes, director Administrativo de Uniandes y Byron Pinda, director de la carrera de Contabilidad y Auditoría.
AUTORIDADES. María Elena Sandoval, directora de Vinculación de la Universidad; Tarquino Patiño, director Zonal 3 del SRI; Marisol Andrade Hernández, directora General del SRI; Sharon Álvarez, directora Financiera de Uniandes, Jorge Goyes, director Administrativo de Uniandes y Byron Pinda, director de la carrera de Contabilidad y Auditoría.

La Universidad Regional Autónoma de Los Andes (Uniandes) y el Servicio de Rentas Internas SRI suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional que permitirá propiciar la creación del Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) en la Matriz Ambato, y en las sedes de Puyo, Riobamba, Ibarra, Santo Domingo de los Tsáchilas, Babahoyo y en la extensión Quevedo de la Universidad.

Evento

El evento realizado en el auditorio Dra. Corona Gómez contó con la presencia de la directora Financiera de la Uniandes, Sharon Álvarez y Marisol Andrade Hernández, directora General del Servicio de Rentas Internas, quienes suscribieron el convenio que permite generar planes y proyectos que beneficien a las dos instituciones.

Con la firma de este convenio se fortalece las relaciones interinstitucionales que mantiene el SRI con la Uniandes desde hace varios años en los cuales se han propiciado acciones en beneficio de los estudiantes como de la comunidad de las zonas de influencia de la universidad, afirmó la Directora del SRI.

Objetivo

Con la creación de los denominados Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) se permitirá potencializar los conocimientos técnicos y prácticos de los estudiantes de la Facultad de Sistemas Mercantiles de la Universidad Regional Autónoma de Los Andes, además, de ejecutar proyectos de vinculación que den soporte sobre temas contables y administrativos a diferentes sectores.

Ambas instituciones se comprometen a desarrollar de manera conjunta, las actividades que permitan el mantenimiento de estos centros y muchos otros proyectos que se generan en la institución. (GI)