Un joven fue asesinado en las afueras de una unidad educativa

Crimen. Momentos en los que se realizó el levantamiento del cuerpo.
Crimen. Momentos en los que se realizó el levantamiento del cuerpo.

SANTO DOMINGO

A dos motorizados no les importó que era la hora de salida de los alumnos de una unidad educativa para asesinar a Kléver Sornoza Franco. El ahora occiso llegó en su moto hasta la calle Atahualpa, en el cantón El Carmen, donde está la escuela, para retirar a su hija que estudia educación inicial.

La profesora entregó la niña al papá, se subieron a la motocicleta azul y al prender el vehículo, dos hombres que también iban en una moto, se acercaron y le propinaron un disparo.

El primer impacto de bala hizo que la niña y él cayeran a la calzada. Sornoza quedó boca arriba, debajo de la moto, los sospechosos volvieron a disparar, causándole la muerte instantánea. Los presuntos sicarios estaban con casco, después de cometer el crimen huyeron del lugar.

Las profesoras de la unidad educativa tomaron a la niña y a otros alumnos que estaban en el lugar y las ingresaron hasta la escuela para salvaguardarlos.

A la escena arribó personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) y la Unidad de Criminalística, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta el Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Luego de ocurrido el hecho de sangre, los policías realizaron un operativo en el cantón sin dar con el paradero de los sospechosos. La motocicleta fue trasladada hasta el patio de retención de la Policía mientras se realizan las investigaciones del caso. (CT)