Ubican semáforos provisionales 

La Unidad Municipal de Tránsito coloca semáforos provisionales en la avenida Universitaria, sobre todo en espacios críticos, con la finalidad de mejorar la transitabilidad. Una vez culminados los trabajos de la Regeneración Urbana, instalarán los dispositivos definitivos acordes al ambiente urbanístico de la ciudad.

Diego Guerrero, director de Tránsito, manifestó que tras los trabajos con los que se mejora la ciudad, se retiró la señalización horizontal, vertical y semaforización para cambiar también este material.

Desde meses anteriores, la Unidad Municipal de Tránsito repone estos equipos de forma provisional en ciertas esquinas consideradas peligrosas.

En estos días se ubicó semáforos en la esquina de la avenida Universitaria y Azuay, en la avenida Universitaria y José Antonio Eguiguren y avanzan trabajos de infraestructura de postería en la avenida Universitaria e Imbabura.

En unos tres meses se prevé la adquisición del equipamiento para la puesta en marcha de la semaforización en el área de la Regeneración. (JPP)