Taxista muere al perder pista en la vía San Juan – Puebloviejo

ACCIDENTE. Tuvo origen cerca del motel Los Olivos.
ACCIDENTE. Tuvo origen cerca del motel Los Olivos.

BABAHOYO. Cerca de unas plantaciones de banano y en medio de la maleza, fue donde se ‘apagó’ la vida de Segundo Raúl Montaguano Orquera, de aproximadamente 50 años de edad.

El infortunado hombre viajaba por la vía San Juan – Puebloviejo, cuando a la altura del motel Los Olivos habría perdido pista el vehículo que conducía y como consecuencia de aquello, dio de forma violenta varias vueltas de campana.

La novedad se presentó alrededor de las 10:00 de hoy jueves 7 de diciembre, y según informaron los miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), la víctima se movilizaba en un taxi de la cooperativa Cumandá, de Quito.

Investigaciones

Los fuertes golpes que le causaron la muerte casi de manera instantánea, también provocaron que el cuerpo quede atrapado entre la carrocería, por lo que fue necesaria la presencia de los miembros de la Unidad de Rescate y Emergencia Médica (UREM) de la CTE para lograr retirar el cuerpo de entre las latas.

“Se desconoce si en el vehículo también viajaba algún acompañante, pero eso es algo que por ahora se lo está investigando”, detalló el miembro de la UREM, Milton Arauz.

Posteriormente, arribaron hasta el sitio los peritos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) para iniciar con las indagaciones y así esclarecer las causas del accidente.

Detalles

Los restos de Segundo Montaguano fueron trasladados hasta el anfiteatro de Babahoyo para la respectiva autopsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición se esperaba el arribo de los familiares para poder iniciar con los trámites respectivos para la necropsia y posterior traslado a su ciudad de origen