Sindicato de choferes de Loja elige un nuevo secretario general

Redacción LOJA

Con una abrumadora votación, Oscar Muñoz Apolo fue electo hoy, domingo 3 de diciembre de 2017, secretario General del Sindicato Provincial de Choferes de Loja, dejando en el camino a Iván Ludeña Astudillo, quien se venía desempeñando en el cargo desde 2010 y que nuevamente decidió apostarle por la reelección.

Los comicios se cumplieron desde las 07:00 hasta las 17:00 y al término de los mismos el presidente del Tribunal Electoral, Willan Quille, proclamó los resultados oficiales. En ese sentido, la Lista ‘B’, liderada por Oscar Muñoz Apolo, obtuvo 1.412 votos a su favor, de ellos 825 fueron de socios activos y 587 de los jubilados; mientras que la lista ‘A’, encabezada por Iván Ludeña, alcanzó 585 votos, 371 de los activos y 214 de los jubilados.
El nuevo secretario General, Oscar Muñoz, y los miembros del Consejo de Administración serán posesionados el sábado 30 de diciembre, en sesión de asamblea general de socios.

Oscar Muñoz se comprometió a trabajar a favor del Sindicato y adelantó que habrá cambios en los estatutos y otras acciones.

“Agradezco por el apoyo, estamos con los compañeros muy contentos”, dijo Muñoz, quien recibió abrazos y palabras de felicitación. (DVL-JPP)