Sin permiso jugaban ecuavóley en Baños

SUCESO. La Policía Nacional llegó al lugar de los hechos para hacer retirar a quienes jugaban.
SUCESO. La Policía Nacional llegó al lugar de los hechos para hacer retirar a quienes jugaban.

Cerca de las 17:00 del martes, varias llamadas alertaron al Distrito de Policía Nacional en Baños de Agua Santa, sobre un partido de vóley.

De inmediato los uniformados se trasladaron hasta las calles Luis A. Martínez entre Mera y Pastaza, ellos fueron acompañados del Jefe Político y el Comisario del cantón, quienes ejecutaron el operativo.

A su llegada retiraron a varias personas que se encontraban realizando deporte en una cancha sin respetar las medidas de distanciamiento social.

El Comisario de Policía realizó la notificación al propietario del local de la suspensión de actividades, esto hasta que obtenga los permisos respectivos y pueda funcionar, pero cuando el COE Nacional autorice este tipo de actividades.

Además, la Policía Nacional se mantendrá pendiente de este tipo de encuentros deportivos y de existir reincidencia por parte de los propietarios o usuarios serán puestos a órdenes de la autoridad competente por el presunto delito de incumplimiento de decisiones legítimas de autoridad competente contemplada en el Art. 282 del Código Orgánico Integral Penal. (EV)