Sin agua por más de 12 horas

Malestar. Los moradores de los sectores afectados esperan que el suministro se normalice lo más pronto posible.
Malestar. Los moradores de los sectores afectados esperan que el suministro se normalice lo más pronto posible.

Ante los daños presentados esta madrugada en la válvula check del Sistema Tanque San Francisco, 16 sectores del sur y sur oriente de la ciudad están sin servicio de agua potable.

Huachi San Francisco, Luis Alberto Valencia, Aníbal Granja, Huachi La Dolorosa, barrio El Cristal, barrio La Primavera, Calle Carlos Cando, Colinas del Sur, Huachi Totoras, Jesús del Gran Poder, kilómetro 8, sector de la Universidad Uniandes, urbanización de La Contraloría, Mirador, urbanización San Carlos y Terremoto son las zonas en donde al momento está suspendido el servicio se agua potable.

«Nosotros siempre tenemos problemas con el agua, así no es una novedad que ahora no contemos con el servicio», Lourdes Punina que vive en Huachi La Dolorosa.

Desde la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Emapa) se dio a conocer que, al momento, técnicos de la empresa están trabajando en el daño para poder devolver el suministro a dichos sectores.

Así también, la Emapa señaló que el daño se produjo esta madrugada a eso de las 04:00 y se prevé que el servicio pueda restablecerse pasadas las 16:00 de hoy. (NVP)