Se prepara trail running solidario en Tisaleo

Detalles. Este es un deporte que va ganando adeptos en Tisaleo y en la provincia.
Detalles. Este es un deporte que va ganando adeptos en Tisaleo y en la provincia.

“Hoy por ti, mañana por mí”, es uno de los dichos más antiguos con los que se busca mover a la colectividad a solidarizarse con algún tipo de causa de quienes más lo necesiten en un momento determinado.

Eso es lo que al momento pregona el grupo ‘Apache Trail’, que está organizando una jornada solidaria de trail running en Tisaleo, en favor de los niños Andrés y Lupita Labre Shagñay, sobrevivientes del accidente de tránsito ocurrido en Montalvo de la provincia de Los Ríos el pasado 30 de noviembre de 2020.

Las inscripciones para la competencia, que se realizará el sábado 13 de febrero, están abiertas y pueden realizarse a través del link http://bit.ly/3i2D7tp o puede obtener mayor información a través de la fanpage de Facebook oficial del club https://www.facebook.com/tailapache.

Los organizadores dieron a conocer que este evento tendrá una particularidad especial, pues se realizará desde las 17:00 por los caminos del caserío El Chilco en Tisaleo.

Se han establecido dos distancias, 5 y 10 kilómetros. Con la inscripción los participantes recibirán la camiseta oficial, dorsal personalizado, medalla metálica finisher, seguridad en ruta e hidratación.

Además, se han tomado en cuenta todas las medidas de bioseguridad tanto para los participantes como para toda la organización y así prevenir cualquier tipo de inconveniente ante la pandemia. (NVP)