Se investiga el tercer caso de femicidio en Tungurahua

Investigación. La Policía Nacional llegó la mañana de ayer a la casa de la mujer que fue asesinada.
Investigación. La Policía Nacional llegó la mañana de ayer a la casa de la mujer que fue asesinada.

Con gotas de sangre fue escrito en un papel “Te amo Isabel y Galo”, el cual fue abandonado en el pecho del cadáver de Marianela Isabel Rivera de 36 años de edad, quien fue hallada encima de un colchón en medio de un charco de sangre en el interior de su domicilio.


Este femicidio ocurrió la tarde del sábado en el sector de Izamba, su levantamiento lo realizó en horas de la noche miembros de la Unidad de Muertes Violentas y Criminalística.


También se halló otro papel en el que el victimario pedía a la familia que le disculparán por estos hechos, ya que si ella no era para él, no era para nadie.


Ayer sus familiares la velaban en la casa comunal del sector, se presume que el culpable de esta muerte es su pareja sentimental, con quien llevaba más de un año en una relación, pero por los celos del hombre se habría separado hace varias semanas.


Ángel Freire, primo de la víctima, dijo que la Policía esta tras los pasos del causante de la muerte. “Esta fue la segunda vez que le agredió, ella fue a la Fiscalía pero no le dieron paso, ya que no tenía pruebas y tampoco era flagrante”, aseguró.


La familia de Marianela pide a las autoridades que se capture al causante de este delito, ya que se conoce quien es. “La casa donde le encontraron está con pintas de sangre, ya que le habría roto la cabeza y finalmente la estranguló”, aseguró Freire. (EV)