Se abren inscripciones para Escuela de Ballet del Gobierno Provincial

Encanto. Las clases se emitirán a través de la plataforma Zoom.
Encanto. Las clases se emitirán a través de la plataforma Zoom.

Todo está listo para el nuevo período de clases de la Escuela de Ballet del Gobierno Provincial de Tungurahua. En esta se compartirán actividades que permitirán vivir la experiencia de transmitir, conocer y valorar el patrimonio dancístico como parte integrante del patrimonio histórico y cultural del mundo.

Las inscripciones se habilitarán del miércoles 17 al viernes 26 de febrero de 2021, el cupo es limitado. La modalidad es virtual y las clases se emitirán vía Zoom, Se cuenta con horarios matutinos y vespertinos.

En este año se utilizará la metodología cubana de ballet, técnicas modernas, contemporáneas y composiciones coreográficas.

La invitación es para niños desde los 5 años de edad, y también pueden participar jóvenes y adultos que estén interesados en la formación integral en esta rama del arte.

En la escuela se impartirán estrategias y herramientas que potencializarán las destrezas de los participantes, así como la importancia de llevar una alimentación saludable y nutritiva; la práctica del ejercicio en una forma razonable; la vinculación con lo social y cultural que lleva a mantener una coordinación eficaz, eficiente y efectiva de la vida en la sociedad.

Quienes estén interesados pueden obtener mayor información comunicándose al número de contacto 0963689680. (NVP)