Sancionados por incumplir toque de queda

INCUMPLIMIENTO. Propietarios de tiendas de barrio fueron sancionados de acuerdo a la ley por atender en horario de toque de queda.
INCUMPLIMIENTO. Propietarios de tiendas de barrio fueron sancionados de acuerdo a la ley por atender en horario de toque de queda.

En el cantón San Lorenzo, al norte de la provincia de Esmeraldas, Gobernación, Intendencia General de Policía, Policía Nacional y Fuerzas Armadas, realizaron un operativo de control por el toque de queda.

La acción puso en evidencia tiendas abiertas y con atención al público, las que incumplían las disposiciones emitidas por el Comité de Operaciones de Emergencias Nacional (COE-N), entre ellas, sobrepasadas las 14:00 deben cerrar sus puertas.

Así lo destacó Érico Puente Colorado, intendente de Policía, quien también contó con el apoyo de tenientes políticos de las parroquias Calderón y Concepción.

Incumplimiento

El desacato por parte de los dueños, explicaron se debe a que moradores del sector, tocan sus puertas para comprar algún producto de consumo masivo. “Estas irregularidades que se vienen presentando en San Lorenzo del Pailón no las toleramos, nuestro deber es hacer cumplir la Ley, lo hacemos por la salud y la seguridad de todos”, dijo el Intendente General de Policía.

Puente también verificó que, en uno de los sectores populares, practican juegos de bingo, pasadas las 14:00, donde existe aglomeración de personas, a ellas, se les procedió a retirar las sillas y direccionarlos a sus hogares.