Presunto asesino de 4 ecuatorianos en Caracas escapó de la comisaría

Presunto asesino de 4 ecuatorianos en Caracas escapó de la comisaría
El hombre presunto asesino de 4 ecuatorianos fue identificado como Rubén Dario Gutiérrez Díaz, de 28 años. Foto: El Universal


El presunto asesino de 4 ecuatorianos la madrugada del pasado sábado en Caracas, a las afueras de la terminal de buses internacionales, escapó de la Comisaría donde se encontraba detenido.

El hombre identificado como Rubén Dario Gutiérrez Díaz, de 28 años, escapó 5 horas después de su captura. Los agentes de la Policía Nacional Bolivariana no se dieron cuenta.

Según el diario venezolano El Universal, las autoridades activaron un plan de rastreo para recapturarlo. También en la publicación se indica que el sujeto había salido de la cárcel hace 15 días sin especificar el delito por el que estuvo allí.

Por otro lado, los otros 5 ecuatorianos heridos, todos de una misma familia, se encuentran estables en el hospital.

Los fallecidos fueron identificados como: Yandri Solórzano, de 40 años; William López, de 44, y Giovanni López Castro, de 26, hijo de William. La cuarta víctima no fue identificada.


El incidente se dio la madrugada del sábado, mientras la familia esperaba la llegada de una familiar. El presunto asesino habría pedido varias veces un encendedor a uno de los ecuatorianos, y ante la molestia de él hubo una discusión. El hombre se fue, pero regresó enseguida con dos armas y disparó contra el grupo.


El Universal indica que una cámara de seguridad ubicada en un comercio adyacente al lugar donde ocurrió la masacre, captó cuando el hombre que estaba bajo los efectos de alcohol disparó contra la familia. (VET)