Píllaro habilita oficina de la Mancomunidad de Tránsito

Trabajo. La atención en el lugar será de lunes a viernes.
Trabajo. La atención en el lugar será de lunes a viernes.

Hasta el 27 de noviembre en la Terminal Terrestre de Píllaro funcionará una oficina operativa de la Mancomunidad de Tránsito de Tungurahua.

El objetivo es que la ciudadanía realice varios trámites en el cantón y únicamente acuda a la revisión técnica vehicular en Pelileo. Con esto se disminuye el tiempo y se agilitan los procesos para que a Pelileo únicamente acudan a la revisión técnica vehicular y la digitación de la matrícula.

Hernán Pico, gerente de la Mancomunidad, explicó que los trámites que se pueden hacer en Píllaro son recaudación y turnos para la matriculación vehicular, aquí los ciudadanos pueden preguntar si tienen deudas pendientes, multas, si el auto tiene algún bloqueo.

De la misma manera se puede matricular, directamente, vehículos exonerados 2018, 2019 y 2020. El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 15:00.

Carlos Ramírez, conductor profesional, mencionó que esta es una buena iniciativa que les permite optimizar tiempo y recursos en todo lo referente a lo matriculación respecta. (NVP)