Nuevos horarios de funcionamiento en el Mercado Central

Atención. El trabajo en el lugar se realiza bajo todas las normas de bioseguridad.
Atención. El trabajo en el lugar se realiza bajo todas las normas de bioseguridad.

Entre las medidas tomadas para evitar aglomeraciones y darle un mejor servicio a los usuarios, desde la Dirección de Servicios Públicos del Municipio de Ambato se están tomando acciones para el trabajo dentro de la Red de Plazas y Mercados.

Uno de los mercados intervenidos es el Central que tiene nuevos horarios de funcionamiento, todos establecidos por espacios y áreas de ventas.

El trabajo en el lugar se mantiene de lunes a domingo hasta las 17:00. En el patio de comidas la atención iniciará a las 06:00, mientras que, en el área de hortalizas, frutas, lácteos, pan, entre otros a las 07:00.

La sección de venta de carne de cerdo al por mayor será únicamente los lunes, miércoles, viernes y sábado de 06:00 a 10:00.

«Nosotros aquí hemos tomado todas las medidas de prevención necesarias para hacer un trabajo seguro, esperamos que la gente se decida por comprar aquí», comentó Lourdes quién vende en la sección de abarrotes.

Del mismo modo los comerciantes esperan que las autoridades hagan un control más riguroso de las ventas ambulantes e informales para evitar las pérdidas de los comerciantes formales. (NVP)